MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de aluminio en Santa Pola

19 / 02 / 2020

Si necesitas un especialista en carpintería de aluminio en Santa Pola, confía en HELIKE MARINA. Somos expertos en la venta e instalación de ventanas y cerramientos a medida de aluminio y de PVC en Elche, Santa Pola, Arenales del Sol, Guardamar del Segura, Torrevieja, …

Si tienes que reformar una vivienda en Santa Pola, te aconsejamos colocar la carpintería exterior de aluminio para evitar la corrosión que la brisa marina provoca en otros materiales. Nosotros siempre utilizamos los mejores y más novedosos materiales del mercado. Estamos a la vanguardia con los elementos más innovadores para conseguir la mayor confortabilidad en tu hogar.

También somos especialistas en la colocación de barandillas de aluminio y cristal en balcones y terrazas. Si tu edificio está frente al mar o dispone de unas espectaculares vistas, aconsejamos a las comunidades de propietarios colocar una barandilla de aluminio y cristal en los balcones del edificio. Conseguiréis un efecto sorprendente y actualizado en la fachada que revalorizará las viviendas al tiempo que se utilizan materiales muy duraderos ante la corrosión y que os permiten disfrutar de vuestras magníficas vistas.

En nuestro último trabajo de carpintería de aluminio en un edificio de Guardamar del Segura conseguimos unos resultados asombrosos al utilizar los últimos avances técnicos en aislamiento para carpintería de aluminio, otorgando a las viviendas un toque de elegancia y un mayor ahorro energético.


Sorpréndete con las variadas posibilidades que te ofrece trabajar con carpintería de aluminio en Santa Pola

En HELIKE MARINA llevamos más de veinte años trabajando la carpintería de aluminio en Santa Pola. Te sorprenderá las numerosas posibilidades que la carpintería de aluminio a medida te ofrece para adaptar la vivienda a tus necesidades y que te resulte más cómoda. Nosotros somos especialistas en utilizar el aluminio para:

  • Colocación de ventanas
  • Barandillas de seguridad en fachadas y balcones
  • Cerramiento de terrazas, porches y patios
  • Puertas, persianas, rejas y vallas
  • Mamparas de distribución interior y de baños
  • Etc.

Utilizamos perfilería de aluminio lacada al horno de la mejor calidad. Disponemos de una amplia gama de colores para que puedas elegir tu tono preferido o el mismo de tu fachada comunitaria. Las finas terminaciones del aluminio nos permiten crear unos diseños elegantes que realzan la belleza de tu hogar. Con nuestro trabajo impecable conseguimos un buen cierre que ayuda a lograr un mayor aislamiento, lo que supone un ahorro significativo en calefacción o en aire acondicionado.


Si deseas conocer las ventajas de colocar carpintería de aluminio en Santa Pola, visítanos en nuestras oficinas de Elche

Te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas y exposición que están situados en el centro de Elche. Nuestro personal te atenderá amablemente y te asesorará sobre las ventajas de colocar carpintería de aluminio en Santa Pola. Te ofreceremos presupuesto sin compromiso de los trabajos que desees realizar. Además, podrás comprobar personalmente en nuestros expositores la calidad de los materiales que utilizamos y las terminaciones perfectas de nuestro trabajo.

Si lo deseas, rellena el formulario que aparece en la web y, brevemente, nos pondremos en contacto contigo. También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68. Te esperamos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados