MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de PVC en Elche

09 / 03 / 2020

Si vives en una localidad moderna, con mucha actividad comercial, cultural y empresarial como es el caso de Elche, HELIKE MARINA siempre recomienda instalar en las viviendas un cerramiento de calidad que aísle del ruido exterior. Por eso, te recomendamos colocar ventanas de PVC en Elche. Esta ciudad cosmopolita, que cuenta con un gran desarrollo económico gracias a su industria y su comercio se ve afectada por un grado de ruido, a veces muy superior al deseado. La gran afluencia de tráfico en grandes avenidas o las concentraciones de público en zonas comerciales o de ocio, en muchas ocasiones nos impiden descansar y relajarnos en nuestro hogar.

En HELIKE MARINA, contamos con una larga experiencia en la colocación de cerramientos y ventanas de PVC y de aluminio en edificios. Siempre aconsejamos la colocación de perfilería de PVC para evitar los problemas de ruidos en tu hogar. El PVC es el material que mejor absorbe el sonido. Además, nosotros siempre utilizamos materiales de alta gama y mecanismos de cierre de calidad para que aíslen el máximo posible. También aconsejamos, para ayudar a eliminar el impacto acústico, la utilización de materiales complementarios como el doble acristalamiento.

Utilizar un buen cristal también en un requisito imprescindible si deseamos conseguir un aislamiento eficaz, ya que el ochenta por ciento de la superficie de la ventana es de cristal.


Si estás cansado de soportar el ruido en tu hogar, instala ventanas de PVC en Elche

Coloca ventanas de PVC en Elche y, por fin, descansarás tranquilo. Quedarás totalmente aislado de los sonidos del exterior sin que te moleste:

  • El ruido del tráfico en las calles más transitadas
  • El bullicio de las aglomeraciones en zonas de ocio y comerciales
  • La música a elevado volumen o los juegos de pelota en parques y plazas públicas
  • Etc.

En HELIKE MARINA utilizamos materiales de máxima calidad para conseguir la mejor absorción del sonido, sin descuidar un diseño actual y atractivo para nuestros clientes. Aplicamos a nuestro trabajo los últimos avances técnicos para conseguir que tu vivienda quede totalmente aislada. Además, los perfiles de PVC también se lacan, por lo que te podemos ofrecer una interesante gama de colores que te permitirá elegir el tono que se adapte mejor a tus intereses. Te encantarán nuestros elegantes diseños y excelentes acabados.

Disponemos de un amplio catálogo de productos. Además de ventanas de PVC, en HELIKE MARINA trabajamos desde hace más de veinte años, instalando ventanas de aluminio a medida, acristalamientos, cerramientos de patios y balcones, colocación de toldos, pérgolas, persianas, instalación de sistemas automáticos, etc. Visita nuestro catálogo y sorpréndete con la variedad de nuestros productos.


Confía en HELIKE MARINA y quedarás totalmente satisfecho con la instalación de ventanas de PVC en Elche

Contacta con nosotros si deseas colocar ventanas de PVC en Elche o Santa Pola y quedarás totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector de la venta e instalación de ventanas y cerramientos a medida en Elche y comarca.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o llámanos al teléfono 965 43 79 68. También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o visitarnos en nuestras oficinas situadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados