MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento de terrazas en Elche

12 / 03 / 2020

¿Estás pensando en cerrar la terraza o el balcón de tu vivienda? En HELIKE MARINA te aconsejamos que confíes en nosotros para realizar el cerramiento de terrazas en Elche. En función de la calidad de los materiales utilizados y de la profesionalidad del equipo que realice el cerramiento de tu terraza, conseguirás una estancia totalmente protegida de los agentes atmosféricos. Ahora tienes la ocasión de ampliar tu hogar añadiéndole una nueva sala. Con los materiales adecuados conseguirás que el aislamiento de tu terraza cerrada sea total ofreciéndote una estancia confortable y muy luminosa.

En HELIKE MARINA estamos especializados en la venta e instalación a medida de ventanas y cerramientos de PVC y de aluminio. Disponemos de una larga experiencia profesional y utilizamos materiales de las mejores calidades. Además, te sorprenderán los excelentes acabados de nuestro trabajo. Confía en nosotros y tu terraza cerrada se convertirá en la mejor estancia de tu hogar. Dispondrás de un lugar amplio, alegre y con excelentes vistas donde podrás:

  • trabajar o estudiar con una gran luminosidad
  • reunirte con la familia en un bello entorno
  • disponer de un espacio de juegos para los más pequeños de la familia
  • etc.

Todo ello sin tener que preocuparte por los molestos ruidos del exterior, el frio, la lluvia o el viento. Además, si lo deseas puedes completar el cerramiento de tu terraza con estores enrollables. En nuestras oficinas tenemos a tu disposición una interesante exposición de estores que te permitirá comprobar la calidad del tejido, la carta de colores, los acabados, etc.


Somos especialistas en cerramiento de terrazas en Elche de PVC y de aluminio

En HELIKE MARINA somos especialistas en el cerramiento de terrazas en Elche de aluminio o de PVC. En función de las características y la situación de tu vivienda, nuestro personal especializado te recomendará el cerramiento más adecuado.

Mientras que los perfiles de aluminio tienen unas terminaciones más finas y elegantes, así como una amplia gama de colores, el PVC cuenta con una gama inferior de tonalidades, pero absorbe mejor el ruido. En nuestros cerramientos de aluminio utilizamos el sistema de Rotura de Puente Térmico (RPT), con el cual se consigue un magnífico aislamiento de la vivienda de las temperaturas exteriores.

También somos especialistas en la instalación de toldos, persianas y sistemas automáticos de apertura que te permitirán vivir con mayor comodidad. Nuestros automatismos te encantarán. Son modernos y silenciosos. Poseen mando a distancia y puedes programar los horarios de apertura.


Visita nuestra exposición y comprobarás los magníficos materiales que utilizamos en el cerramiento de terrazas en Elche

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas donde contamos con una amplia exposición de los materiales que utilizamos en el cerramiento de terrazas en Elche. También tenemos expositores con todos nuestros productos. Te permitirá comprobar el acabado de nuestros trabajos, la gama de colores, texturas, diseños, etc. Te recibirá un asesor experimentado que te aconsejará, de forma personalizada, sobre las mejores soluciones para el cerramiento de terrazas en Elche.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, envía un email a info@helikemarina.com o llama al teléfono 96 543 79 68. Nos encontramos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados