MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas en Elche

17 / 03 / 2020

En HELIKE MARINA fabricamos e instalamos pérgolas bioclimáticas en Elche, Santa Pola y en el resto de las poblaciones de la comarca. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite realizar un magnífico trabajo a medida. Utilizamos los mejores materiales que existen en el mercado. Algunos de los lugares más habituales donde nuestros clientes desean colocar una pérgola bioclimática son:

  • Una amplia terraza de un ático o de un bungalow
  • En la zona ajardinada del chalet
  • En los jardines y las áreas comunes de los residenciales de viviendas

El excelente clima que disfrutamos en nuestra comarca donde los inviernos son templados y soleados y los veranos son muy calurosos invita a disfrutar del sol y del aire libre. Ahora que se acerca la primavera es el momento perfecto para colocar una pérgola bioclimática en tu terraza, patio, jardín, … Además de sus numerosas ventajas y su gran utilidad, comprobarás que las pérgolas bioclimáticas que nosotros te ofrecemos disponen de un bonito efecto decorativo. Imagínate el bienestar que sentirás esta primavera escuchando tu música favorita o leyendo un libro en una tumbona bajo la refrescante sombra de nuestra pérgola.

En HELIKE MARINA te ofrecemos la colocación de pérgolas bioclimáticas con un diseño moderno y actual que darán un punto de elegancia al espacio exterior de tu hogar.


¿Qué ventajas tienen nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche?

Las pérgolas bioclimáticas en Elche que te ofrecemos, además de ser estéticas y decorar el espacio donde se sitúan, están fabricadas con aluminio. Visítanos en nuestra exposición situada en el centro de Elche y podrás comprobar los acabados perfectos de nuestro trabajo, así como la amplia gama de colores de perfilería de aluminio que te ofrecemos. Como nuestras pérgolas las fabricamos a medida cubren el espacio que necesites. No debes de preocuparte por su colocación, pues no se necesita hacer obra. De forma rápida y sencilla montaremos la pérgola en tu hogar y podrás disfrutarla desde el primer día.

Nuestras pérgolas bioclimáticas ofrecen bienestar y relajación a sus usuarios debido a su sistema de lamas que oscilan al tiempo que son giratorias y retráctiles. Esta función permite un agradable flujo de aire natural al tiempo que controla los rayos de sol. Si lo deseas, les podemos incluir iluminación LED, música y sistema bluetooth, convirtiéndolas en un fabuloso cenador en las agradables noches de verano.

Otra característica muy interesante y cómoda de las pérgolas que te ofrecemos es que son impermeables. Incluso los días de fuertes lluvias, en función de la orientación que le demos a las lamas, éstas conducen el agua para expulsarla al exterior.


¿Te gustaría comprobar como son nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche?

Si estás interesado en conocer como son nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche, nos encantará recibirte en nuestras oficinas y exposición para mostrarte los excelentes materiales con que trabajamos, que compruebes las inmejorables terminaciones de nuestro trabajo y que escojas entre nuestra gran cartera de colores y formatos. Te atenderá personal experto que te ofrecerá las mejores opciones de forma personalizada.

Nos encontramos en el passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante). También puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto o consultarnos tus dudas rellenando el formulario de contacto que aparece en la web o enviándonos un email a info@helikemarina.com . Teléfono: 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados