MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de aluminio en Elche

16 / 04 / 2020

Si tienes una amplia terraza en tu ático, una casa con patio, un pequeño balcón al que no das ningún tipo de uso, un porche de un chalet, etc., HELIKE MARINA te ofrece una magnífica solución para utilizar al máximo este espacio. Estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de cerramientos de aluminio en Elche y en su comarca.

Muchas veces disponemos en nuestro hogar de lugares que no aprovechamos por completo y que, en muchas ocasiones, se pueden convertir en la mejor estancia de tu vivienda. ¿Te imaginas recibiendo un agradable sol mientras juegas con tus hijos en una amplia terraza acristalada y muy bien acondicionada? ¿Te gustaría disponer de un espacio luminoso para tener tu despacho, tu gimnasio, tu estudio de pintura o un encantador cuarto de estar donde pasar momentos inolvidables con tu familia? Entonces, contacta con HELIKE MARINA y haremos realidad tus ilusiones.


¿Qué tipo de cerramientos de aluminio en Elche te ofrece HELIKE MARINA?

En HELIKE MARINA efectuamos todo tipo de trabajos en aluminio y PVC. Si deseas colocar unos cerramientos de aluminio en Elche, nosotros llevamos más de veinte años realizando trabajos a medida. Te encantarán nuestros excelentes acabados y comprobarás que, al utilizar los mejores materiales del mercado, se optimiza el resultado final.

Además de unos resultados espectaculares propiciados por la utilización de productos de máxima calidad, en HELIKE MARINA también te ofrecemos una elegante línea de diseño que otorgará a tu hogar un estilo distinguido. Utilizamos perfilería lacada al horno y disponemos de una amplia gama de colores para que elijas el más adecuado. En nuestros cerramientos de aluminio utilizamos los últimos avances técnicos para que la vivienda quede totalmente protegida de las inclemencias climáticas: aire, frio, agua, sol, … y conseguir el mejor aislamiento.

Nosotros proporcionamos a la estancia donde colocamos el cerramiento de aluminio un excelente aislamiento porque, además de manejar materiales de alta gama, utilizamos:

  • Doble acristalamiento en las ventanas.
  • Sistema RPT (Rotura de Puente Térmico) en la perfilería de aluminio
  • Juntas de neopreno
  • Doble cepillo para estanqueidad periférica continua

La utilización de estos materiales de primera calidad junto con la larga experiencia de nuestros profesionales proporciona unos magníficos acabados y un buen cierre en las ventanas, lo cual implica un excelente aislamiento y, por lo tanto, un mayor ahorro energético en calefacción o en aire acondicionado.


Confía en HELIKE MARINA para la colocación de cerramientos de aluminio en Elche

Confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos para la colocación de cerramientos de aluminio en Elche y quedarás totalmente satisfecho con la nueva estancia que ganarás en tu hogar.

Te invitamos a que visites en nuestra web la galería de trabajos realizados que te ofrecemos. Encontrarás una breve explicación de en qué consiste dicho trabajo y numerosas fotos del mismo, tomadas de distintos ángulos, para que visualices sus detalles más importantes. Te permitirá comprobar la gran variedad de soluciones que se pueden aplicar a tu terraza.

Nos encantará ayudarte a solucionar las dudas que tengas referentes a los cerramientos de aluminio en Elche. Para ello, contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web. También puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68. Si lo prefieres, envíanos un email a info@helikemarina.com y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Disponemos de unas oficinas y exposición en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados