MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

¿Ventanas PVC o aluminio en Elche?

20 / 04 / 2020

Esta es la pregunta que más veces nos hacen nuestros clientes. Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa o estás construyendo tu nueva vivienda y no sabes si colocar ventanas PVC o aluminio en Elche, HELIKE MARINA es el especialista en instalación de ventanas y cerramientos exteriores que necesitas para conocer la respuesta correcta. Llevamos más de veinte años trabajando en el sector de la carpintería de aluminio y PVC y contamos con un equipo humano altamente profesional y muy cualificado.

Nuestra gran experiencia unida a nuestra profesionalidad son la razón por la que en HELIKE MARINA te damos una respuesta totalmente personalizada. Incluso dentro de la misma localidad de Elche, en cada vivienda existen factores diferentes que intervienen al tomar una decisión entre colocar ventanas de PVC o de aluminio. Entre los factores más relevantes destacamos:

  • La orientación y la altura de la vivienda
  • La ubicación del inmueble
  • Vivienda unifamiliar o edificio comunitario
  • Las necesidades personales de los habitantes de la casa

Las características técnicas del PVC y del aluminio son diferentes y en función de los factores que afecten a la vivienda donde se van a instalar las nuevas ventanas será conveniente la utilización de un material u otro.


¿Cómo afectan los factores externos para elegir ventanas PVC o aluminio en Elche?

Para colocar tus ventanas PVC o aluminio en Elche, ten en cuenta la orientación de la vivienda. En función de las horas de sol diarias que reciba puede ser una casa muy calurosa o muy fría. El lugar donde esté situado el edificio también resulta de gran importancia, ya que puede estar ubicado en:

  • Una céntrica zona comercial y de ocio
  • Una gran avenida, carretera o calle con mucho tránsito de vehículos
  • Una zona despejada y/o con viento racheado
  • Una zona muy tranquila y sin ruidos

Nuestra carpintería de PVC, que además cuenta con excelentes mecanismos de cierre, absorbe muy bien el sonido por lo que es la mejor opción para viviendas que sufren ruidos por el tráfico, las aglomeraciones en las zonas comerciales o de ocio, los juegos infantiles en parques y patios, …

En cambio, en nuestra carpintería de aluminio, utilizamos el sistema de Rotura de Puente Térmico (RPT) y, además, colocamos juntas de neopreno y doble cepillo para estanqueidad periférica continua. Estas características ayudan a proteger a la vivienda de los agentes atmosféricos como el calor, frío, agua, etc. pero, por otra parte, la carpintería de aluminio cuenta con mayor impacto acústico que el PVC.

En cambio, la perfilería de aluminio admite unos diseños más elegantes y una gama de colores mucho más amplia, por lo que, en muchos edificios comunitarios, será necesaria su utilización para conseguir el mismo color existente en las ventanas del resto de las viviendas de dicha finca.


Confía en HELIKE MARINA para colocar ventanas PVC o aluminio en Elche

Si deseas colocar ventanas PVC o aluminio en Elche confía en HELIKE MARINA . Trabajamos con los materiales de mejor calidad existentes en el mercado para ofrecerte un producto final excelente y con una bonita línea de diseño.

No dudes en rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes escribirnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Nuestra oficina y exposición está situada en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados