MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas retráctiles Elche

27 / 04 / 2020

Ahora que llega el buen tiempo, en HELIKE MARINA queremos ofrecerte una excelente solución para aprovechar la amplia terraza de un ático, un jardín despejado o cualquier espacio exterior muy soleado que pueda formar parte de tu casa. Con la colocación de pérgolas bioclimáticas retractiles Elche este verano podrás estar al aire libre disfrutando de una sombra refrescante que te invite a la relajación y el bienestar.

Nuestras pérgolas bioclimáticas retráctiles tienen un diseño moderno que otorgan a tu hogar un aspecto muy actual. Además de resultar un elemento altamente decorativo, con su control de los rayos solares disfrutarás de un espacio al aire libre agradable y fresco. Su sistema de lamas oscilables, giratorias y retráctiles permiten un flujo de aire natural que refresca considerablemente la zona sin realizar consumo energético.

Es una forma natural y barata de crear un agradable espacio que te permita disfrutar de la luz del sol al tiempo que te proteges de su calor. Es el lugar idóneo para compartir un agradable almuerzo con tus amigos, disfrutar con tu familia o descansar en una hamaca mientras lees un libro o escuchas música.


¿Cómo se instalan las pérgolas bioclimáticas retráctiles Elche?

En HELIKE MARINA somos especialistas en el suministro y la instalación de las pérgolas bioclimáticas retráctiles Elche. Nuestras pérgolas las fabricamos a medida y nos adaptamos al lugar donde se ha de colocar con la intención de cubrir todo el espacio que sea necesario.

Su instalación es muy sencilla y limpia ya que no es necesario realizar obras de albañilería. Rápidamente disfrutarás de los beneficios que otorga la pérgola bioclimática en tu vivienda. Al fabricarse con aluminio puedes escoger entre una gama de colores y de distintos acabados aquellos que sean más adecuados para integrarla estéticamente en el entorno donde vaya ubicada.

Otra característica fundamental de nuestras pérgolas bioclimáticas en que, en caso de lluvias, las lamas son impermeables y conducen el agua expulsándola hacia el exterior. Nuestra última innovación es la incorporación de luces led y del sistema de bluetooth, a través del cual puedes escuchar tu música favorita, en nuestras pérgolas bioclimáticas. De esta forma, la pérgola se convierte en un rincón imprescindible para disfrutar de gratas veladas veraniegas.

Además, si lo deseas, también se puede colocar un sistema de automatización con mando a distancia que te permitirá su uso con mayor comodidad.


¿Deseas más información sobre nuestras pérgolas bioclimáticas retráctiles Elche?

En HELIKE MARINA estaremos encantados de ampliarte toda la información que necesites sobre nuestras pérgolas bioclimáticas retráctiles Elche. Desde hace más de veinte años nos encontramos a la vanguardia en el sector de la carpintería de aluminio. Somos expertos profesionales que utilizamos los mejores materiales existentes en el mercado consiguiendo unos resultados excelentes. Nuestra relación entre calidad y precio te sorprenderá.

Siempre cumplimos nuestros plazos de entrega. Además, te ofrecemos una atención postventa que te ayudará en el buen uso y el mantenimiento de nuestros productos.

Si deseas contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes:

Nuestras oficinas y exposición se encuentran en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados