MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento de terrazas en Santa Pola

18 / 05 / 2020

Si tienes un negocio de restauración, un bar, una heladería o una cafetería, te invitamos a que nos visites y compruebes las numerosas posibilidades que te ofrecemos de cerramiento de terrazas en Santa Pola. En nuestra tienda exposición, situada en el centro de Elche, comprobarás la calidad de nuestros materiales y las perfectas terminaciones con que nuestros profesionales hacen su trabajo. Nuestro personal especializado te escuchará atentamente y te ofrecerá una magnífica solución para que puedas utilizar la terraza de tu negocio en cualquier época del año. Confía en HELIKE MARINA y ofrecerás a tus clientes un espacio agradable en el que se encuentren muy cómodos y deseen volver. Por supuesto, estos tipos de cerramientos de terraza también se pueden adaptar a cualquier espacio exterior privado: balcones, terrazas, patios, etc.

Para que dispongas en tu negocio de una atractiva estancia convenientemente aislada de los agentes climáticos, siempre utilizamos los mejores materiales y los últimos avances técnicos aplicados al sector. Te proponemos la instalación de un techo retráctil modular que te permitirá recogerlo en verano con un cómodo automatismo con mando a distancia. También colocaríamos elegantes cortinas de cristal que no impidan las vistas al exterior y que dotaran la estancia de luz natural. Este sistema de cerramiento sin perfiles verticales es hermético y resulta muy cómodo su manejo y su limpieza. Por último, con la instalación de unos estores enrollables, que puedes elegir su color entre una extensa gama, se conseguirían dos objetivos importantes:

  • Protección solar
  • Creación de un ambiente íntimo y elegante


HELIKE MARINA está especializado en la instalación de cerramiento de terrazas en Santa Pola

Además de trabajar para particulares, en HELIKE MARINA también trabajamos para comunidades, promotores, empresas y profesionales en general. Estamos especializados en la instalación de cerramiento de terrazas en Santa Pola, para las cuales se pueden utilizar diferentes productos en función de tus necesidades. No dudes en pedirnos información. Estaremos encantados de ofrecerte la solución más adecuada para ti.

En la mayoría de nuestros productos podemos instalar un sistema automático de apertura que te permita cómodamente, y con un mando a distancia, abrir techos plegables, ventanas, cortinas de cristal, toldos, persianas, puertas, … Utilizamos un sistema moderno, habitual en las casas inteligentes, con motores silenciosos. Además, también puedes programar los horarios de apertura.

Aunque estos sistemas de cerramiento no necesitan obras de albañilería y su instalación resulta cómoda y rápida, en HELIKE MARINA también disponemos de un departamento de reformas de albañilería al servicio de nuestros clientes.


Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso para el cerramiento de terrazas en Santa Pola

Si deseas instalar un cerramiento de terrazas en Santa Pola, contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso. Te impactará nuestra excelente relación entre calidad y precio. Además, nosotros siempre cumplimos nuestros plazos de entrega, por lo que tendrás acabado nuestro trabajo para la fecha que decidas abrir tu negocio.

Síguenos en Facebook y conocerás nuestros últimos trabajos y las opiniones de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros y pedir más información sobre el cerramiento de terrazas en Santa Pola es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web o nos envíes un correo electrónico a info@helikemarina.com

Nuestras oficinas están situadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante). Teléfono: 965 43 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados