MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de PVC en Santa Pola

19 / 05 / 2020

HELIKE MARINA te ofrece la solución que necesitas para que este año tus vacaciones en la playa sean perfectas: Renueva las ventanas de tu apartamento. Coloca ventanas de PVC en Santa Pola y notarás el bienestar en tu hogar. Otro año más se aproxima el verano y estás deseando volver a tu apartamento de la playa. Pasas unos meses divertidos y relajados tomando el sol y bañándote en las templadas aguas del mar Mediterráneo. Pero te resulta muy incómodo cuando deseas descansar en tu casa y no dejas de escuchar el ruido constante de la calle: tráfico, música, conversaciones, … incluso con las ventanas cerradas cuando pones el aire acondicionado en los calurosos días del verano.

Nosotros somos especialistas en la instalación de cerramientos exteriores y aconsejamos las ventanas de PVC con doble acristalamiento para solucionar problemas de ruidos. El PVC es el material que absorbe mejor el sonido. Tiene un impacto acústico mucho menor que el aluminio. Además, en HELIKE MARINA trabajamos con los mejores materiales del mercado y completamos el buen aislamiento del PVC con unos mecanismos de cierre de calidad.

Otro aspecto fundamental que nuestro equipo de profesionales tiene en cuenta para amortiguar al máximo los ruidos exteriores es la colocación de un cristal de alta gama, con doble acristalamiento y del grosor necesario. No hay que olvidar que el ochenta por ciento de la superficie de la ventana es de cristal, por lo que es un elemento fundamental si se desea aumentar el aislamiento.


HELIKE MARINA te ofrece los mejores avances técnicos en la colocación de ventanas de PVC en Santa Pola

En HELIKE MARINA nos encontramos a la vanguardia del sector y utilizamos los mejores materiales y los últimos avances técnicos para conseguir que nuestras ventanas de PVC en Santa Pola dispongan del mayor aislamiento y, por lo tanto, del mayor ahorro energético.

Además, te ofrecemos la posibilidad de instalar sistemas automáticos que te permitan la apertura de las ventanas, las persianas, los toldos palilleros, etc. No dudes en preguntarnos por nuestros cómodos sistemas automáticos de apertura. Nos encantará informarte ampliamente. ¿Te imaginas programar la apertura de tus ventanas para el momento del día que desees, aunque no te encuentres en casa? ¿Te gustaría abrir las ventanas con un mando a distancia sin tener que levantarte del sofá?

Actualmente también podemos ofrecerte una interesante gama de colores de PVC para que elijas el que se adapte mejor a tus gustos o al resto de la carpintería exterior del edificio.


Contrata con nosotros tus ventanas de PVC en Santa Pola y estarán instaladas cuando tú elijas

En HELIKE MARINA siempre cumplimos nuestros plazos de entrega. Por eso, si contratas con nosotros tus ventanas de PVC en Santa Pola, las instalaremos cuando tú decidas. Somos especialistas en la venta e instalación de:

  • Ventanas de aluminio y de PVC
  • Cerramientos de terrazas, porches, balcones, patios, …
  • Cortinas de Cristal, mamparas, mamparas de baño
  • Persianas de aluminio, toldos, estores,
  • Pérgolas bioclimáticas
  • Etc.

Nos encantará que nos visites personalmente en nuestra tienda y exposición situada en el centro de Elche, en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o enviándonos un email a info@helikemarina.com

Teléfono: 96 543 79 68

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados