MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de cristal en Santa Pola

11 / 06 / 2020

¿Deseas instalar cerramientos de cristal en Santa Pola? Si tienes un apartamento con una amplia terraza, al colocar unos cerramientos ganarás un espacio más en tu hogar. Durante el invierno podrás disfrutar de una estancia luminosa, soleada y con agradables vistas. En verano, al tener totalmente abiertos los cristales, seguirás manteniendo tu terraza donde te encanta sentir la agradable brisa del mar.

En HELIKE MARINA somos especialistas en la venta y la instalación de cerramientos de cristal con aluminio o PVC. Nuestros especialistas realizan un trabajo profesional con excelentes acabados. Disponemos de una larga experiencia que ponemos a tu servicio para que quedes totalmente satisfecho con el trabajo que realizamos en tu hogar. En función de la ubicación y características específicas de tu casa te aconsejaremos diferentes tipos de cerramientos:

  • Elegantes cortinas de cristal para seguir disfrutando de las maravillosas vistas al mar
  • Perfiles de PVC y cristal de calidad para absorber el ruido en zonas muy bulliciosas
  • Perfiles de aluminio con el mismo color que el resto de cerramientos del edificio

Además, también podemos añadir infinidad de complementos para que tu nueva estancia te resulte todavía más cómoda. En nuestra exposición encontrarás una interesante selección de estores de las mejores calidades, persianas de aluminio, toldos, … y todo ello con la particularidad de que puedes motorizarlo para que su utilización te resulte cómoda y sin esfuerzo.


¿Qué tipo de cerramientos de cristal en Santa Pola deseas instalar?

Te recomendamos que, si deseas colocar cerramientos de cristal en Santa Pola, contactes con nosotros. En HELIKE MARINA disponemos de unas oficinas con exposición en el centro de Elche donde te atenderá nuestro personal altamente especializado en el sector. Resolverá todas tus dudas y te orientará sobre la mejor opción para tu hogar. Ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente personalizado. Te sorprenderá la gran variedad de soluciones que se pueden aplicar al acristalamiento de tu balcón o de tu terraza en Santa Pola.

Nuestra empresa se caracteriza porque utilizamos los mejores materiales del mercado para conseguir el mejor resultado en cuanto a:

  • Estética y decoración
  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • comodidad

Además del cerramiento de cristal para terrazas, balcones o porches de chalets, en HELIKE MARINA también te ofrecemos mamparas de baño. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de mamparas de ducha y de baño con distintos diseños donde encontraras la que se ajusta a tus necesidades. También somos especialistas en la fabricación e instalación de mamparas de interior como separación de todo tipo de estancias.


Contacta hoy mismo con HELIKE MARINA para preguntar por cerramientos de cristal en Santa Pola

Si deseas un presupuesto sin compromiso para instalar cerramientos de cristal en Santa Pola, o necesitas preguntarnos alguna duda, rellena hoy mismo el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Te invitamos a que nos visites en nuestra exposición para poder comprobar la calidad de los materiales que utilizamos, la gama de colores de la perfilería de aluminio o de PVC que te ofrecemos, el grosor de nuestros cristales, etc.

Te esperamos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

Teléfono: 96 543 79 68

Email: info@helikemarina.com

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados