MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de aluminio en Gran Alacant

07 / 07 / 2020

Si buscas recomendaciones sobre empresas de instalación de ventanas de aluminio en Gran Alacant para realizar una pequeña reforma en casa o en el lugar de trabajo, te invitamos a consultar las últimas obras realizadas por Hélike Marina. Te sorprenderá lo bien que se ajusta la estética con el conjunto de la habitación y su practicidad a la hora de aislar y proteger la vivienda de los agentes externos como el frío o el calor.

Gran Alacant presume de más de 300 horas de sol que pueden ser aprovechados eficientemente gracias a las cristaleras o ventanas del hogar. Aparte de aportar más luminosidad a la vivienda, también contribuirás a un ahorro energético que se verá reflejado en las siguientes facturas. En Hélike Marina ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC que llenarán de vitalidad las estancias del hogar y mejorarán la calidad de vida.

Nos desplazamos al lugar donde te encuentres en la comarca (Santa Pola, Elche, Arenales del Sol, Gran Alacant…) para tomar las medidas pertinentes. Escucharemos atentamente todas tus necesidades y exigencias y las aplicaremos para que el resultado sea 100 % satisfactorio. El cliente podrá escoger libremente entre una variedad de colores: negras, blancas, grises, rojas, rosas,… Ante cualquier duda, nuestros profesionales podrán asesorarte amablemente sobre la mejor combinación.


Beneficios de colocar nuestras ventanas de aluminio en Gran Alacant: ahorro energético, vistas despejadas y aislamiento térmico

¿Estás pensando en hacer una nueva reforma en tu apartamento de playa? Si vives cerca del mar, te aconsejamos colocar una carpintería exterior que te proteja de la corrosión de la brisa marina o de la oxidación provocada por la humedad. Para evitar el deterioro de los materiales, no asumas riesgos e infórmate sobre nuestras ventanas de aluminio en Gran Alacant y alrededores.

En Hélike Marina empleamos los mejores y más novedosos materiales del mercado. Siempre aplicamos doble acristalamiento en nuestras ventanas para proteger las propiedades del frío en invierno o del calor durante los calurosos meses de verano. Si quieres aprovechar la remodelación para cambiar algún otro aspecto de la casa que no te convenza, deberías saber que también ofrecemos un servicio de instalación de sistemas automáticos para los siguientes elementos de aluminio y/PVC:

  • Ventanas
  • Cerramientos
  • Techos plegables
  • Toldos palilleros
  • Cortinas de cristal
  • Puertas
  • Persianas
  • Toldos
  • Toldos Motorizados

En un lugar tan expuesto al sol y al mar como es Gran Alacant o Santa Pola, es importante proteger los interiores y exteriores de cualquier vivienda frente a los daños que se puedan ocasionar.


Para la instalación de cualquier tipo de ventanas de aluminio en Gran Alacant, contacta con Hélike Marina

¿Te gustaría que te informásemos más ampliamente sobre nuestras ventanas de aluminio en Gran Alacant? Rellena el formulario que aparece en la web y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje a info@helikemarina.com o bien llamarnos al número de teléfono siguiente: 96 543 79 68. Para una atención más cerana y personalizada, pásate por nuestra oficina en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante). Te mostraremos un amplio catálogo y te informaremos en detalle sobre la variedad de precios.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados