MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de PVC en Gran Alacant

13 / 07 / 2020

¿Necesitas ventanas de PVC en Gran Alacant para proteger tu vivienda de la brisa marina y las temperaturas del exterior? El Policloruro de Vinilo (PVC) es uno de los materiales de construcción más utilizados en las fachadas de los edificios debido a sus potentes propiedades que se resumen, principalmente, en:

  • Ahorro energético
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico
  • Climatización
  • Resistencia a la humedad
  • Peso reducido
  • Calidad-precio inmejorable

Si resides todo el año o veraneas en Gran Alacant, Santa Pola o Arenales del Sol y no quieres que tus ventanas sufran los efectos de la corrosión, en Hélike Marina fabricamos todo tipo de ventanas de PVC que evitarán el desgaste del color y mantendrán las estancias del hogar perfectamente climatizadas. Es decir, vivirás en las condiciones de temperatura y humedad ideales para cada estación del año.


Trucos para elegir las ventanas de PVC en Gran Alacant más adecuadas para tu apartamento de verano

¿Acabas de comprarte un piso nuevo en Gran Alacant o alrededores y te gustaría incorporar los últimos avances en carpintería exterior? Nuestras ventanas de PVC en Gran Alacant están dotadas de la tecnología más sofisticada y desarrollada del sector. Gracias al sistema de Rotura de Puente Térmico (RPT) que aplicamos en nuestras ventanas, impedimos que las temperaturas del exterior entren en el interior de los hogares.

Si te gustaría cambiar una vieja ventana por otra más versátil y resistente, en Hélike Marina te mostraremos una amplia gama de ventanas correderas con persianas, ventanas abatibles, ventanas de aluminio, puertas PVC, puertas de aluminio,… para que puedas comparar y escoger la que mejor te convenga. Si quieres aportar un toque más alegre, podrás escoger los colores que más te gusten: rojo, azul, blanco, negro… Ante cualquier duda, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte con total honestidad en función de las exigencias y presupuesto disponible.

Una vez que hayas dado el paso de reformar tus antiguas ventanas, nos trasladaremos al lugar de residencia sin ningún coste adicional para tomar las medidas exactas. Estudiaremos detalladamente el diseño que deseas y nos pondremos manos a la obra para que luzcas unas ventanas elegantes a la vez que prácticas. Para ello, nuestros fabricantes emplearán exclusivamente materiales de alta calidad con doble acristalamiento, una prestación imprescindible para conciliar el sueño y protegerte de los fenómenos atmosféricos.


Hélike Marina, tu fabricante e instalador de ventanas de PVC en Gran Alacant

Si estás interesado en instalar ventanas de aluminio o ventanas de PVC en Gran Alacant, Santa Pola o Elche, ya puedes solicitar tu presupuesto a medida marcando el número de teléfono 96 543 79 68 o bien enviándonos un mensaje a info@helikemarina.com. Cuéntanos sin problemas cuál es tu idea y pondremos a tu disposición un equipo de profesionales que te aportarán una consolidada experiencia en el sector.

Si te encuentras en Elche y prefieres una atención más cercana y personalizada, puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5, donde te informaremos ampliamente sobre la calidad de nuestros servicios y variedad de productos.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados