MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de balcón en Gran Alacant

21 / 07 / 2020

¿Crees que podrías sacarle más partido a los espacios exteriores de tu vivienda? En Hélike Marina somos especialistas en la venta e instalación de cerramientos de balcón en Gran Alacant, Alicante, Elche y otros puntos de la provincia. Si te gustaría disfrutar de unas inmejorables vistas al mar refugiado de las temperaturas exteriores, te ofrecemos ventanas de vidrio con doble acristalamiento térmico y acústico.

Nuestras ventanas y cerramientos de aluminio y PVC se adaptan perfectamente a cualquier parte de la casa y sirven para cerrar balcones, patios o cualquier espacio exterior disponible. En localidades como Gran Alacant, este tipo de cerramiento es muy útil para aprovechar la luz natural y ahorrar en futuras facturas. Nuestro equipo profesional te ayudará a recrear espacios más alegres y acogedores para que vivas cómodamente. Si lo deseas, podrás añadir cualquier sistema de protección solar que te permita modular la entrada de luz, como por ejemplo:

  • Toldos
  • Techos retractiles / techos plegables
  • Vallas
  • Rejas
  • Persianas
  • Puertas
  • Etc.

Nuestros cerramientos motorizados en aluminio y PVC pueden ser manejados automáticamente con mandos a distancia y motores. En Hélike Marina disfrutarás de los últimos avances en carpintería exterior para que acondiciones las estancias del hogar a tu gusto sin realizar grandes esfuerzos.


Ventanas de aluminio o PVC, los mejores materiales para los cerramientos de balcón en Gran Alacant

Si dispones de una propiedad cerca del mar y te gustaría ganar en espacio, privacidad y seguridad, los cerramientos de balcón en Gran Alacant son una de las mejores soluciones hoy en día. Con una sencilla instalación, gastarás menos energía durante todo el año y te ayudará a mantener la casa más limpia y protegida de los agentes externos.

Los materiales más empleados para este tipo de obra son las ventanas de aluminio y el Policloruro de Vinilo (PVC). El uso de uno u otro dependerá de las necesidades de cada cliente. Por un lado, el aluminio dispone de una mayor flexibilidad a la hora de aplicar cualquier color, ya sea en el interior o en el exterior y por otro, aunque el PVC permita menos acabados, resulta un material muy resistente.

Si tienes alguna duda, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte sobre cuál es el mejor material para tu reforma en concreto.


Hélike Marina te ofrece ventajosas condiciones para los cerramientos de balcón en Gran Alacant

¿Buscas una empresa que se dedique a la venta e instalación de cerramientos de balcón en Gran Alacant o alrededores? Son muchas las personas que han decidido apostar por un acristalamiento en terrazas o balcones por sus múltiples beneficios: aislamiento térmico, aislamiento acústico, privacidad, seguridad, fácil mantenimiento, protección…

Si estás pensando en habilitar un espacio de relax en tu casa para sentirte bien a la vez que conectado con el exterior, te recomendamos este tipo de doble acristalamiento. Independientemente de la estación que sea, podrás salir a tu terraza privada a disfrutar de las vistas o a relajarte con un interesante libro.

Para más información sobre los precios o las distintas calidades, llámanos al 96 543 79 68 o bien envíanos un mensaje a info@helikemarina.com. Si te encuentras en Elche y prefieres que te informemos en persona, pásate por nuestra oficina en Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5. Te atenderemos amablemente con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados