MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Instalación de Ventanas de Aluminio en Elche

02 / 02 / 2016

Ventajas de la instalación de ventanas de aluminio

Cuando pensamos en renovar las ventanas de una vivienda o local, a menudo cuesta decidirse entre los materiales a emplear. El aluminio, por sus características, suele estar siempre en la mente del cliente. En este artículo te enumeramos sus ventajas.

¿Aluminio? ¿Madera? ¿PVC? ¿Cuál es el mejor material para nuestras ventanas, puertas o cerramientos? Pues depende. De muchos factores además: estética, capacidad de aislamiento, cantidad de luz que deseamos filtrar etc. Son muchos y muy personales. Al final, la clave son las necesidades particulares que deseamos satisfacer.

En este artículo te mencionamos las ventajas del aluminio como material para nuestras ventanas o cerramientos.

1. Ausencia casi total de mantenimiento.

Una vez instalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.

2. Se asegura la durabilidad de la ventana.

Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así es más duradera, no se deteriora ni se deforma.

3. Su deterioro por la exposición al sol es mínimo.

Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Soportan muy bien la radiación solar.

4. Se apuesta por un material no inflamable ni tóxico.

Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

5. Se garantiza el uso de un material que no daña el medio ambiente.

Se podría decir que el aluminio es uno de los materiales más ecológicos. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es reciclable.

6. Material versátil para cualquier tipo de necesidad.

Los avances tecnológicos, unido a su ligereza, permiten la adaptación rápida y sencilla del aluminio a cualquier tipo de obra y necesidad arquitectónica.

7. Uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos que existen.

Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local.

8. Material personalizable a todos los gustos.

Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se pueden pintar en cualquier acabado y realizarse imitaciones a madera de manera casi perfecta.

Hélike Marina, profesionales en la instalación de ventanas de aluminio en Elche y Comarca.

En Hélike Marina somos especialistas en la venta e instalación de ventanas y todo tipo de sistemas de cerramiento de Aluminio y PVC.

Nuestras ventanas y cerramientos de aluminio y PVC se adaptan a cualquier necesidad de obra o reforma en cualquier parte de la casa o propiedad, añadiendo los elementos que tú elijas como puertas, techos plegables, vallas, rejas, persianas o toldos. También realizamos, además, la instalación de sistemas automáticos de cualquiera de estos elementos de cerramiento.

Además, te ofrecemos unas ventajosas condiciones de financiación. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados