Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal
Contacta con Nosotros 96 543 79 68
02 / 02 / 2016
¿Aluminio? ¿Madera? ¿PVC? ¿Cuál es el mejor material para nuestras ventanas, puertas o cerramientos? Pues depende. De muchos factores además: estética, capacidad de aislamiento, cantidad de luz que deseamos filtrar etc. Son muchos y muy personales. Al final, la clave son las necesidades particulares que deseamos satisfacer.
En este artículo te mencionamos las ventajas del aluminio como material para nuestras ventanas o cerramientos.
Una vez instalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.
Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así es más duradera, no se deteriora ni se deforma.
Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Soportan muy bien la radiación solar.
Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.
Se podría decir que el aluminio es uno de los materiales más ecológicos. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es reciclable.
Los avances tecnológicos, unido a su ligereza, permiten la adaptación rápida y sencilla del aluminio a cualquier tipo de obra y necesidad arquitectónica.
Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local.
Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se pueden pintar en cualquier acabado y realizarse imitaciones a madera de manera casi perfecta.
En Hélike Marina somos especialistas en la venta e instalación de ventanas y todo tipo de sistemas de cerramiento de Aluminio y PVC.
Nuestras ventanas y cerramientos de aluminio y PVC se adaptan a cualquier necesidad de obra o reforma en cualquier parte de la casa o propiedad, añadiendo los elementos que tú elijas como puertas, techos plegables, vallas, rejas, persianas o toldos. También realizamos, además, la instalación de sistemas automáticos de cualquiera de estos elementos de cerramiento.
Además, te ofrecemos unas ventajosas condiciones de financiación. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.