MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Instalación de Ventanas de PVC en Elche

17 / 02 / 2016

Ventajas de la instalación de ventanas de PVC

A la hora de cambiar las ventanas suele ser habitual dudar sobre los materiales a utilizar. El PVC es un material que posee muchas ventajas, en este artículo te enumeramos unas cuantas.

Cuando vamos a renovar nuestras ventanas o puertas a menudo surge esta pregunta. ¿Qué material elijo? ¿Aluminio? ¿PVC? ¿Por qué no madera? Si tienes dudas no está de más que consultes a profesionales. El material del que esté hecho el cerramiento es un punto muy importante para lograr unas condiciones u otras, disfrutar de unas ventajas o asumir pequeños problemas. Con cerramiento, en este caso, entendemos tanto marco, como perfil y cristal.

En el artículo de hoy vamos a hablarte de las ventajas del PVC. Tiene muchas. Échales un vistazo.

1. Material con altas prestaciones de aislamiento.

El PVC, por el diseño de sus perfiles, garantiza de manera absoluta el aislamiento.

Las ventanas de PVC no sólo no dejan entrar el aire frío o caliente, sino que mantienen la temperatura del interior porque no dejan que escape.

Gracias a ello, se consigue un ahorro en calefacción, algo buscado por muchos clientes. Según estudios realizados, el PVC reduce el consumo energético un 45% con respecto al aluminio y un 15% con respecto a la madera.

2. No produce condensaciones ni sensación de frío.

Cuando tocas el aluminio en invierno, suele estar frío. Si además hay mucha humedad, la condensación a menudo hace que en el aluminio esté mojado, o tenga gotitas de agua. Esto no suele pasar con el PVC.

3. Permite una buena insonorización.

El aislamiento acústico en una carpintería es cada día más importante y ello viene dado por el aumento de la calidad de vida y una mayor necesidad de confort en nuestra vivienda. El PVC es uno de los materiales que garantizan una buena insonorización, frenando la entrada de molestos ruidos de la calle.

4. Gran resistencia.

Las ventanas de PVC no se pudren, no se astillan, no se desconchan ni se descascarillan; incluso en caso de rayas superficiales son fáciles de disimular, porque todo el color está en la masa del perfil.

El PVC al no ser atacado por agentes externos nos asegura que una ventana pueda durar hasta 50 años.

5. Uno de los materiales más ecológicos. 100% reciclable.

La fabricación del PVC requiere muy poca energía y en su transformación sólo se emite vapor de agua a la atmósfera. Por otra parte, las carpinterías de PVC son 100% reciclables; una vez recuperado el material, éste puede utilizarse de nuevo en diversas aplicaciones tan variadas como un simple jersey, suelos de vinilo de alta resistencia, muebles de terraza o tuberías.

6. Apenas requiere mantenimiento.

Los perfiles de PVC no se rallan, ni pierden el color ni siquiera en condiciones climáticas adversas como el exceso de luz solar, lluvia o nieve. Con limpiarlos regularmente con agua y jabón vale.

7. Material que permite un alto grado de personalización.

Las ventanas de PVC suelen disponer de una amplia gama de colores. En las imitaciones a madera incluso logran un resultado y texturas espectacular.

Hélike Marina, instalación de ventanas de PVC y aluminio en Elche.

En Hélike Marina estamos especializados en la instalación de todo tipo de ventanas y cerramientos en PVC y aluminio a medida. Garantizamos en cada proyecto calidad, profesionalidad y durabilidad. Estamos preparados para las tareas más exigentes, utilizando los materiales, productos, procesos y tendencias más modernos para dar a cada obra el acabado más óptimo.

Tenemos más de 15 años de experiencia. Nuestro taller está ubicado en Elche, aunque nos desplazamos a lo largo de la provincia. Llámanos hoy mismo para pedir presupuesto. Estaremos encantados de ayudarte.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados