• Toldo Palillero Motorizado

INSTALACIÓN DE TOLDO PALILLERO MOTORIZADO EN ALICANTE

Presentamos un nuevo producto para nuestros trabajos:

Carpintería de aluminio e instalación de toldos en Alicante. Suministramos e instalamos todo el material para este nuevo trabajo, cuenta con:

  • Carpintería de aluminio hecha a medida
  • Instalación de toldo motorizado

Estos toldos palilleros motorizados son ideales para resguardarse de la lluvia ya que son totalmente herméticos.

Esta instalación es la solución perfecta para aquellos que buscan combinar elegancia y comodidad en sus espacios exteriores. Estos toldos, también conocidos como pérgolas motorizadas, ofrecen una manera conveniente de protegerse del sol y crear un ambiente agradable en tu terraza o jardín.

Motorizar un toldo palillero es un proceso que implica la instalación de un sistema motorizado que permite el movimiento automático del toldo.

Si estás buscando la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para tu espacio al aire libre, considera la opción de un toldo palillero motorizado. La motorización de toldo palillero te brinda la comodidad que necesitas bajo el sol brillante y prolonga la vida útil de tu toldo.

Si necesitas presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros en el 965437968 o escribiéndonos a info@helikemarina.com

Si estás en Elche puedes acercarte a nuestras oficinas: Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5

Servicios destacados

INSTALACION DE VENTANAS

Ofrecemos una amplia variedad de ventanas de aluminio y PVC, que se adaptan a las necesidades de tu obra o reforma.

INSTALACION DE CERRAMIENTOS

Le ofrecemos una amplia variedad de cerramientos de aluminio y PVC, que se adaptan a las necesidades de tu obra o reforma.

ACRISTALAMIENTO

El acristalamiento supone una fórmula más moderna de aislamiento. Podemos ofrecerle un amplio catálogo de productos.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS

Le ofrecemos un servicio de instalación de sistemas automáticos para diferentes elementos de aluminio y PVC.

Contacta con nosotros

Si necesitas presupuesto o quieres que te asesoremos en tu proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados

Últimas Noticias

CERRAMIENTOS DE BALCÓN EN GRAN ALACANT

¿Crees que podrías sacarle más partido a los espacios exteriores de tu vivienda? En Hélike Marina somos especialistas en la venta e instalación de cerramientos de balcón en Gran Alacant, Alicante, Elche y otros puntos de la provincia.

CERRAMIENTOS DE TERRAZA EN GRAN ALACANT

¿Te gustaría disfrutar de los espacios abiertos de tu hogar los 365 días al año independientemente del clima? Son muchos los propietarios que han decidido instalarse cerramientos de terraza en Gran Alacant y alrededores para sentirse mejor comunicados con el exterior de una forma segura y privada.

ESTRUCTURA DE PÉRGOLA

Formación de estructura de pérgola de aluminio en Elche.

SUELO PISABLE Y BARANDILLA

Colocación de suelo pisable con vidrio laminado de seguridad 10+10+10 y barandilla de aluminio en plaza Pilar Miró de Elche.